Congelam es una empresa de servicios de almacenamientos de productos congelados, refrigerados y secos aprobada para su operación por la Secretaría de Estado de Industria y Comercio de República Dominicana, con una capacidad de enfriamiento que permite conservar la temperatura en cada producto según el requerimiento del mismo.

Contamos con siete cámaras de frío con aproximadamente 9,000.00 metros cúbicos, acomodando la mercancía en tramerías y en jaulas especiales con espacios entre ellas que permite una excelente recirculación de aire para que el mantenimiento del frío en cada punto de la cámara sea igual, ventaja que logra el mismo grado de temperatura en cada área de la cámara.

Por el lugar geográfico en el que está ubicado el almacén, la humedad relativa naturalmente está controlada, razón por la que las cámaras se mantienen con el piso seco y los productos en su temperatura diseñada.
Poseemos área de parqueo de contenedores con capacidad de conectar cuatro a la vez, por igual para conectar camiones con thermoking.

Además estamos conectado a un circuito preferencial de Edesur, y poseemos planta eléctrica de uso contínuo. Por igual, en cada cámara frigorífica poseemos una unidad de emergencia adicional para ante la eventualidad de la falla del sistema que está operando hay un equipo con igual capacidad que entra a satisfacer el mantenimiento de la temperatura del equipo normal de trabajo.

Objetivo

Su interés es el éxito de su negocio; cuente con nosotros que haremos todo lo que sea necesario bajo las normas establecidas y acordadas para que lo logre.

Seguro de Mercancía

Toda mercancía está asegurada como indica la ley 6186. Nuestra aseguradora es el Banco La Colonial (Banco La Colonial), y nuestro Corredor es Franco & Acra Tecniseguros