Área Clientes

Aquí encontrará los siguientes reportes:
  • Inventario de los productos
  • Impresión de conduce de salida o conduce de entrada
  • Consulta de Cuenta por Pagar
  • Autorización de entrega de mercancía a clientes terceros
  • Emisión Certificados Depósitos.

¡¡¡Congelados AM, SRL dispone un Nuevo Servicio a nuestros Clientes!!! Desde su oficina puede ya facturar en el printer de Congelam en original y copia para ser entregado personalmente y con acuse de recibo a su cliente o vendedor

LAS VENTAJAS de este nuevo sistema le permitirá más rapidez en el servicio de entrega a sus clientes, economía en el combustible de trasportación y entrega de factura sin tachadura ni orden de crédito, ya que será exactamente la correspondiente a la orden de despacho verificada.

La factura se genera de su mismo sistema automático de facturación y Congelados AM, SRL sólo será su CONGELAM VIRTUAL PRINTER(CVP).

Nuestros clientes pueden ver la temperatura aproximada de cada uno de los cuartos fríos en grados centígrados y en gráficas.
Ver Gráfico

La fecha de vencimiento de los productos ya está disponible en la oficina virtual con una alerta que indica; 21 días antes del vencimiento y luego los días vencidos hasta que se retiren. Esta información solo puede ser vista por los usuarios a través de la oficina virtual.

Si está interesado favor llamar a Congelados AM, SRL al 809 561-4477 y pregunte por este servicio único en República Dominicana.