Servicios

Insistimos permanentemente en definir métodos que permitan mejorar cada día el tiempo de los despachos y recibos de mercancía.
Controlamos su mercancía mediante Software Automático que permite mantener su inventario permanentemente al día en función de los movimientos diarios.
Para mayor satisfacción de nuestros clientes y mayor capacidad de control de su propia mercancía disponemos vía Internet mediante código secreto entrar a la base de Datos del Almacén, y trabajar con sus datos estrictamente confidenciales, permitiéndole los siguientes reportes:

Inventario por código de producto en particular.

Inventario de todos los productos.

Impresión de conduce de salida o conduce de entrada.

Consulta de Cuenta por Pagar.

Autorización de entrega de mercancía a clientes o a sus propios vendedores.



Poseemos área de parqueo de contenedores con capacidad de conectar cuatro a la vez, por igual para conectar camiones thermoking.
Previa comunicación y acuerdos con el encargado del almacén para pedidos fuera de horario o emergencias que se les presente al cliente, estamos en la disposición de ofrecerle dicho servicio.
Emitimos certificados de depósito, en el cual se registran las mercancías que se han depositado para ser dadas en garantía. Este documento es negociable, y mediante gravamen o endoso puede garantizar préstamos ante las diferentes entidades crediticias del País.
Poseemos guardianes de seguridad las 24 horas, y en horario nocturno todo el área de cámaras frigoríficas y su entorno están protegidas con alarma comunicada directamente con un equipo de seguridad privada ante cualquier intento de hurto.